Apartamento Estudio Calderón 6

 

Este acogedor apartamento de 2 dormitorios se encuentra un edificio característico andaluz sito en el corazón del casco antiguo de Málaga, uno de los barrios más típicos de la ciudad que le permitirá disfrutar de la atmósfera local con un sabor cosmopolita y moderno. El edificio de 4 pisos que alberga el apartamento, está situado en la calle Calderón de la Barca y ha sido recientemente renovado (2012) para cumplir con los estándares más modernos; el Museo de Artes y Tradiciones Populares y el mercado local de la ciudad son sólo algunas de la atracciones situadas junto a Calderón. La terraza de la comunidad, compartida con el resto de los huéspedes, es otra parte del edificio que le permitirá disfrutar de la ciudad, sus vistas y los 320 días de luz de los que Málaga goza a lo largo del año.

Calderón es un verdadero hallazgo, donde se encontrará con los detalles del casco antiguo en la fachada del edificio contrastando con las comodidades modernas dentro del inmueble (ascensor, WIFI, aire acondicionado / calefacción, etc.). Desde los pisos de madera pasando por los techos altos, hasta los colores seleccionados en las paredes y telas, así como el original arte que cuelga en sus paredes: todo en los apartamentos de Calderón ha sido elegido que disfrute de su estancia en Málaga tanto como sea posible!

Al entrar encontrara una zona de comedor con mesa para 4 personas. La cocina, con vitrocerámica, nevera y congelador es perfecta para preparar algunas comidas en su "casa malagueña": también cuenta con pequeños electrodomésticos tales como tostador, cafetera, exprimidor, lavadora, etc.

La sala de estar cuenta con un sofá cama (pueden dormir 2 personas), una mesa y TV plana.

La habitación más pequeña con una cama individual y mesa de noche, así como un armario empotrado y junto a ella, un baño completo con ducha y secador de pelo.

El dormitorio principal tiene una cama doble de 135 cm, mesillas de noche, armario empotrado y un baño “en suite” completo.

El apartamento Calderón puede alojar hasta 5 personas y está equipado con aire acondicionado y calefacción, así como WIFI. Recomendamos el Apartamento Calderón a aquellos que quieran disfrutar de la ciudad de Málaga, con presupuesto económico sin renunciar a las comodidades modernas y una ubicación clave.

Por favor tenga en cuenta que solo el apartamentos sito en la 1ra planta tiene una "terraza interior"; los demás dan a un ojo de patio (sin suelo) con lo que no se pueden utilizar para sentarse.

Tarjetas de crédito aceptadas
(para el depósito de confirmación solamente)

 

Detalles del apartamento:

 

Visa

Camas dobles

1

Master

Sí 

Camas individuales

1

Amex 

Sí 

Sofás-cama

1

Diners 

 

Máxima Capacidad

5

Maestro 

 

Baños

2

Servicios

 

Accesorios:

 

Playa cercana

Ropa de Cama

Aeropuerto cercano

10 km 

Toallas

Aparcamiento privado

 

Secador de pelo

Sí 

Aparcamiento publico cerca

Sí 

Cuna (opcional)

Tamaño del apartamento

65 m2

Plancha

 Sí

Terraza (para el edificio completo)

Sí 

Tabla de planchar

Sí 

Acceso para personas con discapacidad

 

Lavadora

Casco antiguo

Secadora

 

Estación de tren cercana

600 m

Lavavajillas

 

Estación de autobuses cerca

1.6 km

Nevera

Jardín

 

Exprimidor de Jugo

Sí 

Patio Andaluz

 

Hervidor de agua

Sí 

Animales permitidos (contactar Malagaflat)

Solicitar 

Microondas/Horno

Sí 

Edificio Moderno

 

Utensilios de cocina/cocina

Edificio Histórico

Sí 

Tostadora

Vivienda rural

 

Cafetera

Chimenea

 

 

 

Patio

 

DVD

 

Habitaciones con vistas al mar

 

Equipo HI FI / CD

 

Baño completo

2

Vídeo

 

Cocina totalmente equipada

Internet

Sí 

Ascensor/elevador

Ventilador

 

 

 

Aire acondicionado

Otros Servicios:

 

Calentador

Servicio de limpieza al salir:

40.00 €

Teléfono

 

Servicio extra de limpieza

40.00 €

TV de plasma

1

Todos los servicios incluidos en el precio

TV vía satélite