Familia de acogida

Es lo más recomendable para aquellos estudiantes que deseen acercarse a la cultura española y a sus costumbres, si este es tu caso una familia española será la mejor opción de alojamiento.

familias1

Vivir con una familia española es una gran oportunidad para asegurarte de que tu español mejore rápidamente, ya que la mayoría de las familias en España rara vez hablan otros idiomas, además del español.

familias2En una familia española vivirás como un miembro de la familia, participarás en las comidas y reuniones familiares.
Los estudiantes que eligen una familia española, tienen su propia llave de la habitación y de la casa y pueden salir y entrar libremente sin restricciones. El único elemento que el estudiante tiene que llevar es su propia toalla ya que la familia suministrará el resto.

La mayoría de las familias abren sus hogares para estudiantes extranjeros, porque están interesados en aprender sobre las culturas de otros países. Es importante señalar que muchas de las familias están integradas por personas mayores que ya no tienen a sus hijos viviendo en casa con ellos.

familias3Estas familias tienen mucha experiencia en el alquiler de habitaciones a estudiantes extranjeros, ya que muchos de ellas llevan años ofreciéndoles alojamientos a los estudiantes.

Recomendamos especialmente las familias de acogida para los estudiantes que permanecerán menos de 3 meses, ya que es una buena forma de mejorar rápidamente su español y por supuesto hay muchas más ventajas tales como ( probar gran variedad de platos españoles, conocer más a fondo sobre su cultura y costumbre, entre otros..).

Traslado del aeropuerto a tu alojamiento:
50 €/ traslado de ida y vuelta