Habitaciones de última hora

EPS ofrece un nuevo servicio de último minuto, habitaciones desde 180 euros. Tenemos un gran número de habitaciones dobles e individuales en pisos compartidos en el centro de la ciudad.

ultima horaNuestros apartamentos han sido seleccionados personalmente por EPS y garantizan un buen nivel y la mejor calidad. Encontrarás todo lo necesario para vivir como si estuvieras en tu propia casa, siempre teniendo en cuenta que compartes con otras personas y debes respetar a los demás. Los compañeros son jóvenes estudiantes, en su mayoría estudiantes de Erasmus, pero también extranjeros que han vivido durante años en nuestra ciudad.

Nuestros apartamentos están completamente amueblados y equipados. Se alquilan por un mínimo de 1 semana y un máximo de 12 meses.
Todos nuestros apartamentos están situados en el centro o muy cerca del centro de Málaga.

Aproveche esta oportunidad única.

  • Últimas habitaciones!!!!!!
  • Habitaciones desde 180€!!!!!!

Tenemos un gran número de habitaciones individuales y dobles, en pisos compartidos – todos en el centro de la ciudad y a un precio excepcional e incomparable!

Simplemente ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte acerca de la disponibilidad de habitaciones de "último minuto" para las fechas en las que planeas tu visita. Nosotros no podemos ofrecerte en cualquier momento una "habitación de último minuto:" depende de la disponibilidad.