Hostal

En caso de que estés planeando un viaje a la ciudad de Málaga, podemos ofrecerte nuestro servicio de alojamiento en hostales. Te garantizamos un servicio de calidad en cada albergue que te propongamos e intentaremos hacer tu estancia lo más placentera posible.

Tenemos noches en albergues desde 34€ en el centro de Málaga.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Hostal Victoria


Situado entre la Catedral y la calle Larios, se encuentra el Hostal Victoria, caracterizado por ser un hostal tranquilo y familiar donde le garantizarán el mayor confort y comodidad durante su estancia.

El Hostal Victoria tiene un total de 14 habitaciones todas ellas equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, televisión, wifi gratuito, calefacción, etc. Además podrá disfrutar de las zonas comunes, del servicio de habitaciones, recepción, etc.

hostalvictoria 666

 

max500 614 6140942

Hostal Picasso’s corner


Situado en el centro de Málaga, cerca de la Catedral y la casa de Picasso, con innumerables lugares de interés de la ciudad.

 

Pensión Riad Andaluz

 

Está ubicada cerca del los principales monumentos y puntos de interés de Málaga, a menos de 10 minutos de la Casa natal de Pablo Picasso, el Teatro Cervantes, El Museo Casa de Muñecas, la Iglesia de Santiago, El Museo Picasso, la Alcazaba…

cab1

 

hotelImage

Hotel Elcano

 

La playa de Pedregalejo y El Palo, que bañan su costa hacen de su paseo marítimo el más agradable de los lugares para pasear, tomar el sol, hacer amigos, conocer gente y el folklore malagueño. Luz, calor, sol, playa, mar… ¿qué más se puede pedir? Las suaves temperaturas de nuestro clima hacen de Málaga el mejor lugar para pasar el invierno.

 

Hotel El Nogal

 

Excepcionalmente bien ubicado, está situado en la zona este de la ciudad, a tan solo diez minutos de distancia del centro histórico del puerto y de los museos de la ciudad.

5

Y muchos más…