Au Pair

EPS es una agencia Au Pair consolidada y dedicada a brindar un servicio eficiente, y a la vez personal tanto para las familias como para las Au Pairs. La mayoría de la gente sabe lo que es una Au Pair  y qué podemos esperar de sus servicios, aunque si usted no ha tenido ninguna experiencia anterior en buscar un servicio de Au Pair, o  en invitar a alguien a ser parte de su familia, el panorama puede ser un poco inquietante o incluso molesto.

Estamos aquí para ofrecerle la tranquilidad y comodidad que usted necesita,  nos comprometemos a garantizar que las familias encuentren a una Au Pair que reúna las características que las familias están buscando. Reconocemos que la clave para una buena experiencia “Au Pair” consiste en emparejar las necesidades de la familia con las cualidades de la Au Pair.

Una Au Pair, que ha sido bien recibida y puesta correctamente en un entorno dónde cubre  las necesidades de la familia anfitriona y ella se siente bien recibida y respetada como persona, tiene una gran posibilidad de terminar con unos excelentes resultados para las dos partes y siendo esto totalmente valioso especialmente para la familia.

¿POR QUÉ DEBO USAR NUESTRA AGENCIA DE AU PAIR?

aupair2

No sólo ofrecemos diferentes opciones de Au Pairs para satisfacer sus necesidades. También nos tomamos la molestia de encontrar, entrevistar, investigar para presentarle  eficazmente las razones por las qué una Au Pair debe ser considerada por su familia. Nosotros ofrecemos  un servicio bastante minucioso y personal. Para la mayoría de los clientes nuestros modestos honorarios son considerados justos, y bastante equilibrados por el tiempo  y esfuerzo que ponemos en  encontrar las mejores opciones de Au Pair para cubrir sus necesidades.

Tenemos un doble compromiso tanto con familias como con las au pairs para conseguir que ambas partes estén felices. Ofrecemos un servicio hecho justo a la medida de cada persona, basándonos en el principio de tomarnos el tiempo que sea necesario para comprender las necesidades personales, habilidades y motivaciones de las personas. Nuestro sistema de emparejamiento inteligente está creando una nueva dimensión en el mundo de las Au Pair.