Somos una familia

Si usted está buscando un Au Pair ha encontrado el lugar correcto. Si han tenido un Au Pair antes y sabe cómo funcionan las agencias Au Pair, o es la primera vez que va a necesitar un Au Pair, Eps puede ayudarle.

aupair7

El programa Au Pair es en esencia, un programa de intercambio cultural. En la práctica, las Au Pairs son comúnmente extranjeras que trabajan como asistentes domésticas que viven como parte de una familia de acogida. La Au Pair tiene algunas responsabilidades en el cuidado infantil, así como algunos deberes de ama de llaves y a cambio:

  • Recibe una pequeña cantidad de dinero para uso personal semanal (no menor de 70 Libras u 85 Euros).
  • Habitación propia y amueblada
  • Un día libre a la semana y algunas tardes
  • Suficiente tiempo para ir a clases de idiomas y gastar en sus intereses
  • Dos semanas de vacaciones pagadas por cada 6 meses
  • Información sobre los cursos de idiomas locales o cercanos

Nota: Estos son beneficios mínimos que podrán ampliarse siempre, en beneficio del Au pair.

NUESTRO COMPROMISO CON USTED ES ENCONTRAR EL AU PAIR ADECUADO

  • Comprender sus necesidades y su situación familiar
  • Proporcionar varios candidatos y concertar entrevista con ellos.
  • Los candidatos son investigados y perfilados.
  • Ayudar a las familias a tomar la mejor decisión, basada en toda la información posible sobre ellos y los candidatos
Cómo trabajamos

EL ESTUDIO PREVIO DE LAS FAMILIAS ES LA CLAVE

aupair8El tiempo y el esfuerzo que dedicamos al estudio previo de las familias son cruciales para nosotros. Nos tomamos el tiempo para poder hablar con ellas y entender qué tipo de Au Pair requieren, quienes son los miembros de la familia, qué tipo de personas son y sus expectativas sobre el candidato ideal.

También les pedimos a todas las familias rellenar nuestro formulario de registro. No es un interrogatorio, nosotros no queremos recopilar más información de la necesaria. Pero hace falta un poco de tiempo, nosotros tratamos de trabajar conjuntamente con las familias, teniendo en cuenta sus ocupadas agendas y sus horarios de trabajo.

ENCONTRAR EL AU PAIR ADECUADO PUEDE TOMAR TIEMPO

Encontrar el Au Pair adecuado puede tomar tiempo. Intentamos dar un periodo estimado real de cuánto tardará el proceso, una vez sabemos qué tipo de candidato busca la familia.

NUESTRO OBJETIVO ES SELECCIONAR VARIOS PERFILES DE CANDIDATOS A CADA FAMILIA

aupair9Si nosotros estamos haciendo bien nuestro trabajo, no debemos enviar más de 5 perfiles de candidatos de Au Pairs a cada familia. Nos tomamos el tiempo para entrevistar a cada uno de los candidatos, y aplicamos nuestro instinto para encontrar a los mejores candidatos con los que pueda tener más empatía.

Al final, lo que ofrecemos es nuestra experiencia y nuestro juicio de valor para definir las necesidades de las familias y los atributos y cualidades que tiene cada Au Pair.

 
Proceso de registro

QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA REGISTRARME COMO UNA FAMILIA

Llene el formulario de registro