Quiénes somos

Alojamiento

¿Estás buscando alojamiento en Málaga? –Cuenta con Nosotros!

El servicio de alojamiento de EPS está diseñado para proporcionar pisos a estudiantes extranjeros que vienen a Málaga a estudiar durante un determinado período de tiempo.

EPS ofrece habitaciones individuales o dobles en pisos compartidos, en los que el estudiante sólo tiene que pagar el alquiler de su habitación, sin tener que buscar compañeros de piso.

Además, EPS te ofrece la posibilidad de vivir en una familia de acogida española, residencias o albergues.

Encontrará con nosotros apartamentos muy baratos y bien situados en el centro o cerca de la Universidad –completamente equipados que te ofrecerán una mayor privacidad y más posibilidades que los albergues o residencias del estudiante.( ideal para salir por la noche).

También te ofrecemos la posibilidad de compartir el piso con nativos de habla hispana, por lo que fácilmente podrás mejorar tu dominio del español.

Si llegas entre los meses de septiembre/octubre o enero/febrero, o en verano, ten en cuenta que estos son nuestros meses de más ocupación, así que por favor ten paciencia! .Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros con dos meses de antelación para reservar tu alojamiento y poder tenerlo asegurado y organizado antes de tu llegada. Pero si prefieres esperar y verlo una vez que estés en Málaga, EPS-Málaga estará disponible para acompañarte a visitar los pisos, sin cobrar este servicio adicional aunque siempre será preferible reservar tu alojamiento antes de llegar porque después no podemos ofrecerte la misma variedad y disponibilidad, ya que los mejores sitios ya podrían estar completamente reservados.

¿Por qué EPS?

  • Porque antes de llegar a Málaga puedes echarle un vistazo a nuestras fotos y descripciones de nuestra página web para tener una primera impresión de nuestros pisos.
  • Porque si quieres puedes reservar por adelantado una habitación o estudio.
  • Porque cuidamos de ti, antes de llegar y también durante tu estancia. Además siempre tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, si tienes cualquier pregunta o problema. Asimismo te informamos de antemano quienes serán tus compañeros. Nosotros hablamos inglés!
  • Porque te ofrecemos la opción de echarle una ojeada a nuestro contrato antes de llegar y después de tu llegada teniendo la posibilidad de firmarlo en Málaga.