Programa Leonardo Da Vinci

Uno de los campos en los que nos especializamos es en la implementación de programas Leonardo Da Vinci. Nosotros estamos registrados en la Agencia Española Leonardo Da Vinci y poseemos una amplia experiencia en proyectos de éste tipo en muchos países europeos. Estamos interesados en ofrecerles prácticas en Málaga a  personas de Europa Central y Oriental.

internship7EPS también les organiza el alojamiento a los estudiantes que participan en los programas Erasmus, durante su estancia en Málaga. Mantenemos una estrecha relación con la Universidad de Málaga, así como  con muchas empresas locales y algunas organizaciones (tales como escuelas, clubes de fútbol, Hoteles, compañías y empresas asociadas al PTA - Parque Tecnológico de Andalucía).

Nuestra oferta es para personas que estén interesadas en prácticas en Málaga  lo que incluye un trabajo en su campo de interés, cursos de idiomas, alojamiento, visitas culturales locales y tutorías.
Si estás interesado en trabajar con nosotros en tu próximo proyecto, no dude en contactarnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.