Málaga

Prácticas en Malaga - Prácticas en el sol!

Málaga se encuentra en la costa de Andalucía, en la zona de la Costa del Sol y es la ciudad más grande y meridional de Europa. Esto la hace un lugar muy agradable para realizar prácticas tanto en invierno como en verano ya que las temperaturas medias en invierno se mantienen alrededor de 17 grados. Las temperaturas son tan agradables que también en verano es un placer poder disfrutar del sol, es por eso que el tiempo es una razón más para tener en cuenta en el momento de escoger unas prácticas en Málaga, España.

internship1

Prácticas en una de las ciudades más antiguas del mundo

La historia de la ciudad empieza hace 2800 años y hace de Málaga una de las ciudades más antiguas de todo el mundo. La ciudad ha sido habitada y gobernada por Fenicios, Romanos y Árabes y hoy en día es naturalmente parte de España. Cuando se realiza una práctica en Málaga, se pueden explorar los vestigios históricos de la historia de la ciudad que data de más de 2800 años.

Trabajo como estudiante en un centro económico español

internship2Málaga cuenta con la segunda mayor población de Andalucía y es la quinta ciudad más grande de España, con unos 570.000 habitantes. La actividad económica de la ciudad ocupa el cuarto de España y los sectores más importantes en el negocio son tecnología, construcción y turismo. También se encuentra la industria, la ciencia y la alta tecnología éstos incluyen el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga que hoy por hoy es hogar para más de 500 empresas, muchas de las cuales están buscando estudiantes ansiosos de hacer prácticas en España.