Sevilla

Prácticas en Sevilla, España - la capital ardiente de Andalucía.

Sevilla es una ciudad situada a orillas del río Guadalquivir, es el centro de cultura, artes y empresa en el sur de España. También es la capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de la provincia de Sevilla. La ciudad tiene una población de 700.000 habitantes y es la cuarta ciudad en toda España con 1,3 millones de habitantes incluyendo los suburbios.

Hermosa ciudad para hacer prácticas

La ciudad se estima que tiene más de 3.000 años, lo que la hace poseedora de una valiosa historia y la hace realmente única. El patrimonio de tiempos medievales, renacentistas y barrocos y la influencia de la cultura árabe pueden verse en la grandeza y lo bien conservada  de la parte antigua de la ciudad Sevilla, donde se puede pasear cada vez que disfrutamos de  tiempo libre durante el periodo de las prácticas.

Prácticas en el sol

internship6Los veranos cálidos e inviernos suaves en Sevilla son el resultado de la temperatura media de 18,6 ° C en la ciudad en invierno. Y en verano la ciudad es uno de los lugares más calientes de toda Europa con un promedio de 88 días por encima de 32 ° C durante todo el año. Prácticas para estudiantes no podrían ser en un lugar con mejor clima que el de Sevilla.

Prácticas de un estudiante en una ciudad estudiantil

La Universidad de Sevilla cuenta con más de 50.000 estudiantes y es una de las mejores universidades de España. La Universidad tiene 65 carreras diferentes para ofrecer y una gran variedad de facultades académicas y deportivas. Además la Universidad es muy atractiva para los estudiantes internacionales, lo que significa que mientras realizas tus prácticas como estudiante en Sevilla, no serás el único estudiante extranjero en la ciudad.